CHA​T

Señor Ciudadano, recuerde que para la correcta visualización e interacción en este Chat, debe habilitar los Scripts en la barra de dirección. (Debe habilitarse en todos los exploradores).​​​

​Política de Chat

Este término proveniente del inglés que en español equivale a charla, también es conocido como cibercharla, designa una comunicación escrita realizada de manera instantánea a través de Internet entre dos o más personas.

Términos y condiciones para el uso del Chat
El servicio de Chat es ofrecido a los usuarios con el fin de optimizar la comunicación directa entre la EMAF y los habitantes, incluso los que se encuentran fuera del país o la ciudad.
La EMAF no se responsabiliza de las opiniones y comentarios emitidos por los participantes, el contenido es única y exclusiva responsabilidad civil y penal de quien lo envió.
Se reserva el derecho de retirar en cualquier momento, y a su criterio, los mensajes que vayan en contra de las reglas del chat o de la legislación vigente.

Todo usuario del servicio de chat se compromete a:
● No utilizar palabras obscenas.
● Mantener una conducta decente y de respeto mutuo cuando se utiliza este servicio.
● No usar lenguaje irrespetuoso, calumnioso u ofensivo hacia los otros usuarios de este servicio.
● No violar las leyes o reglamentos vigentes.
● No publicar mensajes comerciales.
● La EMAF se reserva el derecho de modificar las reglas de uso en cualquier momento.

Horario de Atención
La EMAF estará conectada respondiendo a este chat de Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 12:00 a.m. (exceptuando días festivos).​