Misión

Prestar el servicio a su cargo con los más altos índices eficiencia y eficacia, continua e ininterrumpida, respondiendo a los usuarios con calidad y gestión gerencial, moderna y tecnificada, en beneficio del mejoramiento ambiental y social de la comunidad, preservando los valores éticos y el medio ambiente, optimizando los recursos humanos, económicos y financieros que permitan la sostenibilidad de la Empresa.

Visión

Seremos líderes a nivel metropolitano en la prestación de servicios públicos domiciliarios de aseo, logrando la satisfacción de nuestros clientes, preservando los recursos del medio ambiente con base en la conciencia ecológica ciudadana despertada a través de compañas sobre un óptimo reciclaje y aprovechamiento del mismo, transformando las basuras en productos útiles mediante aplicación de métodos eficientes y técnicas avanzadas.

Valores

La Gestión Integral de la EMAF E.S.P. está orientada a la formación de valores de Responsabilidad y vocación de Servicio en el marco de la Calidad, Honestidad y Disciplina, valores que garantizan la Eficiencia de nuestra gestión soportada en la base de la Transparencia y conscientes del compromiso con nuestros Grupos de Interés.